jueves, 28 de octubre de 2010

Ellas dos ♥

Ya era hora de dedicar una entrada un tanto esencial, especial para dos personas que poco a poco se han hecho grandes en mi vida. 
Si sois vosotras dos Cristina y Laura.
-No me acuerdo de la fecha que nos conocimos.. Pero si recuerdo ese día que nos conocimos, no hablaba mucho, no hablabais mucho, pero tuve un presentimiento que nos íbamos a llevar bien, i así es, esos días que nos estábamos conociendo erais mis preferidas junto a Aida y Paula. Y poco a poco nos llevábamos mejor, no quería ser pesado, no quería ser una molestia, ya que hay veces me paso, y soy muy pero que muy cabezota, ya hemos vividos bastantes cosas juntos y no me arrepiento la verdad, y no sé cuando fue el momento, pero si recuerdo muy bien que fue en el coche, que fue cuanto os conté lo que me pasaba, que os conté como era yo de verdad y quién era yo. Ahí ya tuvisteis la mayor confianza conmigo y yo con vosotras dos, fuisteis las primeras de Alzira en saber cómo era yo, que me pasaba, cuál era mi identidad.. Poco a poco ya nos llevamos mejor, pero no lo suficiente como yo creía, como yo quería que fuera a más esa amistad, ese amor de amistad, la verdad es que me entraban ganas de ser tan amigo vuestro como vosotras dos y Danni, ya lo sé os conocíais de más tiempo, y todas esas cosas, pero poco a poco empiezo a sentir que ahora es la mejor etapa de mi amistad, estoy consiguiendo lo que quiero, me llevo mejor con vosotras, quiero sabes como estáis, quiero hablar día a día con vosotras, sé que vosotras sois de verdad, sé que os tengo para todo, sé que sois unas personas encantadoras, sé que nunca me fallareis, sé que os quiero muchísimo, más de lo que vosotras pensáis. Que gracias por las cosas que habéis echo por mi, que gracias por estar ahí en los malos y buenos momentos, que gracias por ser vosotras mismas conmigo, que gracias por dedicarle en vuestra vida un momento para mi, que mil gracias por TODO.
#Y ya no tengo nada más que deciros, bueno solo unas palabras: Que sois unas chicas estupendas, encantadoras, felices, amables, simpáticas, agradables, risueñas,  con un corazón que nos os cabe, dispuestas a hacer lo que sea por sus amigos, dispuestas a sacarle una sonrisa a las personas, dispuestas a estar a su lado, dispuestas a hacer lo todo por nosotros.
Y Aquí acabo yo. Cristina y Laura; OS AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario