miércoles, 27 de octubre de 2010

Capítulo 2.

Sentir, Fingir y Pensar.

-Siempre hay que sentir algo hacia otra persona, siempre hay algo que fingir para saber si haces bien o haces mal. Hay muchas cosas por las cuales quiero vivir, por las cuales quiero sentir, por las cuales quiero sonreír, por las cuales me siento bien, por las cuales tengo que luchar, por las cuales tengo que levantar la cabeza y decir aquí estoy yo. Hay muchas cosas por las cuales tengo que ser feliz, por las cuales me tengo que levantar día a día y sacarle una sonrisa al mundo.

#Siempre acabo pensando en lo mismo, siempre a cabo sin saber el porqué pienso lo mismo cuando me levanto y cuando me acuesto, siempre es la misma razón por la que pienso, siempre he querido saber qué es lo que piensas tu, pero ya me lo dice la gente lo que tú piensas, esos pensamientos tuyos me duelen, no puedo escucharlos, no los puedo ver, tampoco quiero, sé que nuestro día de vernos está llegando, sé que será un día inolvidable para los dos, pero también pienso que lo pasaré mal, que no podre tocarte como yo quiero tocarte, que no podre besarte, que no podre estar contigo asolas, ese día se me pasará volando, pero es algo que quiero que llegue ya, es algo que llevo mucho tiempo más de un año queriendo verte, más de un año diciendo ¿Cuando nos veremos? ¿Cuándo llegará ese día? ¿Cuándo nos podremos ver? ¿Cuándo nos podremos tocar? La hora ya se acerca, pero tiempo al tiempo, yo te quiero al pesar de la distancia, a pesar de todo. Tú me quisiste yo te quise, pero las cosas cambiaron, y ya nada puede volver a la normalidad de antes, yo quiero lo mejor para ti, yo quiero ser tu amigo, yo quiero ser tu mejor amigo como tú dices, yo quiero verte, yo quiero contártelo todo, yo quiero que me lo cuentes todo, yo quiero decirte que te quiero y que ya vendrá el día de que estemos juntos y poder mirarnos a los ojos y decirnos que nos queremos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario