lunes, 25 de octubre de 2010

Capítulo 1.



-Y aquí estamos, frente a frente por la pantalla del televisor, sin saber que decirte, sin saber cómo hablarte, sin saber actuar a través de esta pantalla. Tan solo me gustaría decirte lo tanto que te quiero, pero es muy difícil decírtelo ya que tu no sientes lo mismo, sé que poco a poco la vida va cambiando entorno de todos y de todos, pero yo metí la pata hasta al fondo, pero ahora ya no hay vuelta a atrás, ahora no hay vuelta de hoja, las cosas están así y así se quedarán, si me paro a pensar las cosas que me dicen los demás, son cosas que en parte tienen razón, pero es mi vida, yo decido lo que puede venir después, o lo que puede venir ahora, o lo que vino ya hace tiempo, lo que vino ya hace tiempo quiero borrarlo, dejar solo los buenos momentos, aunque si lo pienso ahora me entran ganas de llorar, pero tengo que ser fuerte, tengo que ser un GRAN luchador, luchar por lo que quiero, pero ya es tarde, así que será mejor hacer borrón y cuenta nueva, si creo que será lo mejor y así lo haré. Todo cambiara, pero quiero que cambie para mejor, no para peor, te quiero y no lo puedo cambiar, pero quiero que cambie… No quiero estar siempre mal, y a veces de  mala leche por culpa mía y pagarlo con la gente que realmente me quiere, si así aré, está decidido. Una nueva vida, una nueva etapa, un límite, una cosa por luchar, una cosa que conseguir y una cosa que será buena para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario